miércoles, 4 de septiembre de 2019

¡Hola!, sean bienvenidos al “Totally Journalist”, el sitio web oficial del taller  de noticias y periodismo del liceo Nobelius. Los alumnos que hacen posible este taller son los alumnos de cuarto a sexto año básico de esta institución. Aquí informaremos a la comunidad Nobeliana acerca de sucesos vividos en el liceo, haciendo entrevistas a alumnos, profesores, inspectores, etc., para así poder mantenerlos informados acerca de las novedades y hechos noticiosos.



















PERIODISTAS POR UN DÍA 
(recreo improvisado)

GALA DE INGLES 2019



                             FELIZ DÍA DEL ALUMNO 



El 10 de mayo del 2019 de celebró el día del alumno en el Colegio Nobelius.


Se inició con un desayuno para compartir junto a los compañeros y docentes durante la mañana, para luego dirigirnos al gimnasio donde se realizaron diversas actividades, tales como; juegos fortnite, bailes entretenidos, entrega de algunos presentes a estudiantes desatacados, algunos docentes nos prepararon una actuación basada en la película “AVENGERS; END GAME”.


El colegio Nobelius acostumbra a celebrar este día con mucha dedicación a sus estudiantes, para así lograr sacarlos de la rutina del estudio y poder compartir un día grato junto a los profesores. 

Matias Leiva, Josefa Contreras.




  



No hay comentarios:

Publicar un comentario